domingo, 28 de marzo de 2010

Mi pequeña colección M.A.C.

En relación a la entrada anterior (Hablemos de M.A.C), quería comentaros mi experiencia con esta marca. Creo no podría decir nada malo, pero como suele decirse, la perfección no existe, y como tal, hay productos de M.A.C. que me gustan unos más que otros, sin olvidar sus precios que son algo elevados, pero en cualquier caso, mi valoración es muuuuy positiva, siendo una de mis marcas preferidas.
Poco a poco me voy haciendo con una pequeña colección de productos, los cuales miro y remiro y vuelvo a mirar!! En esta entrada aprobecharé para hablar de los tipos de acabados que tienen las sombras de ojos en polvo, así como las que tengo en mi posesión!!

De manera resumida, los tipos de acabados que tienen las sombras en polvo son:

  • Frost = escarchado
  • Lustre = brillo
  • Mate = mate
  • Satin = satinado
  • Veluxe Pearl = perlado
  • Veluxe = aterciopelado mate
  • Velvet = aterciopelado
Y estas son las sombras que tengo (y espero aumentar!!):

FROST

  • Crystal
  • Deep Truth
  • Humid
  • Patina
  • Satin Taupe
  • Speedy Pearl

MATE

  • Plumage

SATIN

  • Club
  • Scene
  • Shale

VELUXE PERL

  • Freshwater

VELVER

  • Trax
  • Vanilla

Por el momento esto esto es todo!!

Dejad vuestros comentarios, seguro que podremos aprender mil cosas nuevas!!

No hay comentarios: